Hablando en serio, sin nada de humildad,
¿qué es lo que te parece más grandioso de vos o lo que más te gusta?

Esta semana pregunta: Félix


34 respuestas:

Blogger Chiru respondió...

me cuesta elegir una sola...
;)
Pero enumero dos:
1. mi sentido del humor
La capacidad de reírme hasta de las desgracias (la mayoría de las veces)
2. mi percepción para conocer a las personas al verlas, un olfato realmente envidiable

19.5.08  
Blogger Cecilia respondió...

Creo, Félix, que se puede ser humilde y reconocer lo que uno tiene de bueno.
Creo que la solidaridad y el saberme poner en el lugar del otro.
También el pensar primero en los demás y luego en mi, cosa que no siempre es recomendable.

Besos y bienvenido al universo de las preguntas!

20.5.08  
Blogger Félix respondió...

Chirusa: Te sigo en la primera... Podemos llegar a ser tan inoportunos, ¿no te parece? Y te envidio el olfato... ¿no venden el kit con los cincos sentidos?

Cecilia: Mmm... Es verdad que se puede ser humilde y reconocer lo bueno, pero creo todo el mundo no. Yo no encuentro nada bueno en mí. Y por lo de ponerte en el lugar del otro, me hiciste acordar a una conocida que es igual que vos. Y no, nunca es recomendable poner siempre a los demás. Gracias por la bienvenida.

20.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Me gustan mis alas, en todo sentido. No, no son importadas... parecen, no?
Plumas de primera y no se manchan con la lluvia.
Bien muchacho, ¿por qué será que a algunos nos cuesta tanto reconocer lo bueno que tenemos?

20.5.08  
Blogger Chiru respondió...

Félix
seeeeeeeeee, no todo el mundo acepta o entiende la risa en la desgracia...
Lamentablemente no se vende el kit, pero te digo que muchas veces, desearía no tener ese "don"

20.5.08  
Blogger Vanyz respondió...

Soy sincera(si no lo digo con palabras mi mirada lo dice) y ademas mi risa es contagiosa.

Creo que eso esta bien.

Bs!

20.5.08  
Blogger Félix respondió...

Animancias: Mmm... También quiero unas alas... Más que para preguntar, me parece que vine a hacer una lista de compras, ja. ¿Por qué será? ¡Porque somos unos boludos! Sé que algo bueno tenemos que tener, a ver, pensemos...

Chirusa: Me acabás de romper la ilusión... Bueno, algo van a inventar también no sólo el kit, sino para que la gente no se tome tan a pecho las cosas, ja... Ahora que lo pienso, creo que con ese olfato uno puede confundir "conocer" con "prejuicio". No sé...

Vanyz: Creo que una de las cosas más lindas que alguien puede tener es una sonrisa contagiosa, ¿no, hermanita? Y más si es una sonrisa sincera.

(Nota: qué divertido es contestarle a gente con la que en mi vida crucé palabra...)

20.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

cero humildad:
el dar todo de mi atención a la otra persona haciendola sentir que cada palabra que su boca libera es la clara respuesta para todas las soluciones de la vida.

la mirada, mis ojos, la forma que tengo de mirar sin reservas.

como beso, mi labio inferior.

mis tetas, no sobreexponerlas pero usarlas sutilmente y hacerme la estúpida en ocasiones.

20.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Esto es muy difícil... Sin humildad dijiste? y sólo una?
Vamos a hacer el intento:
Mi capacidad de ponerme en el lugar del otro, de inventar consejos para mis mismos problemas que yo no aplico y el poder reírme de mí misma...
Ya la cagué era una sola, no? Bueno, me despacho con otra más: mi voz, aunque no me sirva para cantar ( bien) me gusta mi voz y los efectos que produce, puede enamorar o enloquecer, jajajja!!!
Saludetes, Félix!!!!

20.5.08  
Blogger Caracol respondió...

Cuantos renglones puedo escribir ? Jajajajajaja.

Desde un ángulo digamos superficial: La voz, sin dudas.

Desde un enfoque "interno" un poco mas profundo (Tampoco me pidan demasiado): La casi ausencia de maldad, solo aparece como un mecanismo de defensa.

20.5.08  
Blogger Chiru respondió...

Félix, por eso me pesa ;)
Aunque es algo que no puedo evitar, y que los años me demostraron que no me equivoqué, no deja de significarme una incomodidad por eso mismo, sin embargo, ese sexto sentido es algo que me parece grandioso

20.5.08  
Blogger Fodor Lobson respondió...

Carecer del defecto de la falsa modestia.
(cuack)

20.5.08  
Blogger Henrieta R. Hipo respondió...

El sentido del humor.

Creo.

20.5.08  
Blogger Félix respondió...

Nota 2: Che, dije "lo más grandioso o lo que más te gusta", nunca di ningún número, así que no hay limitación númerica.

Sam (Sincericida): Ese es el tipo de respuestas que esperaba (sin menospreciar a los demás, ¿eh?), y bastante interesante, cosas que no todas las mujeres admiten, al menos creo, no publicamente.

Libertad: Ponerse en lugar de los demás, algo importante que creo que todos debemos tener para sacar un poco de intolerancia... Y por la voz, uno puede ser un gran locutor si usa las palabras correctas, ja.

Caracol: ¿Cuántos renglones? Los que tenga la hoja, por supuesto, ja. Otro más que le gusta su voz. Ahora, ¿cómo aparece la maldad como un mecanismo de defensa?

Chirusa: Está bien, de todas formas, sigue siendo algo lindo. Igual está bueno un poco de misterio a veces... Pero sólo a veces.

Fodor Lobson: Ja, ja, ja. ¡Premio a la respuesta más graciosa!

Jes: No, pero con dudas no, che. Ah re malo. Tener sentido del humor siempre es bueno, siempre.

20.5.08  
Blogger Javier Galarza respondió...

lo que más me gusta es perder lo que soy, disolverme en la totalidad, alejarme de cualquier cosa que se llame yo.

21.5.08  
Blogger silvia camerotto respondió...

no sé si es grandioso, digamos, es útil: mi extremosa capacidad de adaptación.

21.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Lo que más me gusta de mí es mi otro yo.

21.5.08  
Blogger Caracol respondió...

Che, quiero el link de Sam (Sincericida) !!!!!!!!!! Jajajaja.

No soy un tipo hijo de puta, si suelo ser algo cínico, pero en general desde el humor.

Pero, ante un ataque puedo transformarme en muuuy hijo de puta y decapitar al oponente. Solo para defenderme, ojo.

21.5.08  
Blogger Félix respondió...

J.G: Entiendo esa sensación.

Sibila: Cosa importante en la vida, cuando llegan los cambios. Yo no me doy cuenta pero no me adapto rápido, rápido... Así que eso me gustaría.

Pol: ¿Y cómo es tu otro vos?

Caracol: Iba a decir algo parecido pero no quiero quedar como pajero en mi primer pregunta, ¿no te parece? Y ahora te entendí un poco más... Si se trata de defensa, yo también haría lo mismo. Por lo del humor, es parecido a lo de Chirusa, a veces el humor con cinismo puede molestar bastante a otras personas.

21.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

che no se hagan la cabeza que aclaré que a las tetas NO las sobreexpongo... JA!

21.5.08  
Blogger Félix respondió...

Sam: Ja, ja, ja, ja... Sí, sí, lo sabemos, al menos yo lo dije en joda.

22.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Si, a veces molesta... y ?

Sam, yo lo decía por la mirada, el beso y el labio inferior.

Jamás miro las tetas en el primer comment, jajajaja.

22.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

perdón, fuí yo el anterior.

Caracol

22.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

Mmm... me parece que lo más grandioso de mi es alcanzar a veces niveles de absurdo tales que pareciera que me desaparezco; como que me esfumo al punto que me pierdo en una charla, en lo que estaba pensando, en si saludé a la parsona que la saludé dos minutos antes y se lo pregunto porque estoy convencido que no la saludé, e incluso hasta perderme en un plano físico, en un lugar o reducido a una expresión un poco más... absurda, para seguir en la línea de pensamiento, me pierdo hasta para encontrar qué colectivo tomar usando la Guía T o caminando por calles de Capital.
No sé si es bueno o es malo, pero es algo que ahora que lo pienso, es grandioso.
Como caminar mirando de a ratos el cielo, sin apuro, palmeando árboles.
Eso de todas formas no explicaría que me extravíe como lo hago, pero bueno.
Y/o lo que más me gusta -además de perderme- es que de tanto en tanto rompo con eso del perderme y me hallo fuera de mi.
Sí, me gusta dejarme a la deriva. Fluir...
Me gusta el tequila.
Y me gusta que haya cosas que me hinchen las pelot*s.
La idea de un individuo en lata de conservas o masa autómata no me agrada.
Me gusta tener curiosidad; entenderme con grandes y chicos. Me gusta que me gusten las mujeres; inspirarme.
Me gusta dormir calentito.
Me gusta un buen baño con agua bien caliente.
Me gusta ser bueno. Me gusta ser malo; encontrar un equilibrio en ambos comportamientos.
Me gusta el mar.
Me gusta que me importa poco en el fondo hacerme a mi mismo esta pregunta, pero me resultó interesante intentar responderla, no sé si creativamente, pero al menos con honestidada, a mi mismo en primera instancia.

Gracias, Felix.

Saludos.

22.5.08  
Blogger Félix respondió...

Caracol: No, está bien, puede molestar y traerte problemas con la gente, pero a algunos les importa y a otros no.

Estenoesminombre: De nada primero que todo, porque no sé por qué las gracias. Gracias por tomarte el tiempo de contestar, ja. Ahora, yo creo que tenés amnesia a corto plazo, o problemas de concentración... Tomáte un fosfovita, qué sé yo... Nah, joda. Interesante perderse por las calles... Ojo dónde podés llegar a meterte, pero la verdad es que me pareció interesante perderse. Me parece que ahora me voy a ir perderme por ahí, ja.

22.5.08  
Blogger Celeste respondió...

Físicamente... Mi piernas y el bajo vientre.

Del resto lo que más me gusta de mi es mi ambivalencia: soy apasionada, impulsiva y sensible y al mismo tiempo puedo llegar a ser muy cautelosa y comedida por tener conciencia de ello. Me apasiona todo sin importar lo pequeño que sea y soy sensible a todo. Esto me hace rabiar, llorar o reir a veces más que a cualquiera de las personas que conozco. A veces me hace sentir como un extraterrestre. Me han llamado dramática, extremista, radical, hormonal, calculadora, fría, distante y al mismo tiempo me he merecido ser considerada como una mujer cálida, cariñosa, solidaria, amorosa... tantas cosas! Sin embargo creo que eso es lo que ha hecho de mi vida una vida tan maravillosa, tan rica, tan emocionante de recordar. Con las cosas buenas y malas. Con las altas y las bajas. Con lo de aquí y lo de allá. He sido buena y mala. Ausencia y presencia. Hombre y mujer. Débil y fuerte. Angel y demonio. Soy así y creo que todos lo somos.

Eso es lo que más me gusta de mi misma, tener suficiente conciencia de mi dualidad para aceptarla (y hasta sacarle provecho ;) )

Beso celeste.

24.5.08  
Blogger ZoePé respondió...

La ambigüedad, la integridad, la lealtad, la bondad y la belleza no tan evidente, pero que ahí está para algunos ojos.
Y una notable capacidad de adaptación aún a las situaciones más complicadas.
Coincido un poco con Celeste en su comment. Algo de todo tenemos todos.

25.5.08  
Blogger Verónica E. Díaz M. respondió...

El hecho de tener una UNICA certeza.
Un abrazo

26.5.08  
Blogger Libelula de Acero respondió...

Lo más grandioso que tengo, vengo a ser yo misma.
Porque ponele que me quedo sola, igual me cago de risa conmigo.
Y cuando me saco a pasear con gentes, también la paso bomba.

Eso es sin dudas lo mas lindo de mi.

26.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

Felix,
Mi amnsesia es mooy Grosa. Tanto que acabo de acrodarme (já) que soy grandioso apra poner nombres de aquellos que no recuerdo sus nombres.
Me pasa con alumnos sobretodo. Tanto que termino invitándolos a que quieran llamarse como yo los llamo.

Me acordé y no quería dejar pasar el momento.

Y ahora que leo bien la pregunta y la premisa que reza: "Hablando en serio, sin nada de humildad", yo creo que soy dios... un pata dura para jugar al fútbol, epro un dios al fin, jajajajjaa.

Un abrazo, Felix.

26.5.08  
Blogger Manón respondió...

absolutamente nada y relativamente todo...

depende del día, la circunstancia y los ojos con los que me mire, lo que a veces adoro de mí es lo mismo que otras tantas detesto

(esto aplica tanto a mis aspectos conductuales, emocionales y afectivos como al pelo, por ejemplo).

26.5.08  
Blogger Félix respondió...

Nota 3: Dejé colgado a todo el mundo, perdón.

Celeste: Ufff... Que si no estaré de acuerdo. No, no lo digo por sus piernas, ¿eh? Si no por lo que dijo después. Me parece que es todo eso lo que nos permite ser como somos, ¿verdad? Me parece bien.

Zoepé: ¿Cómo belleza no tan evidente? Traiga una foto y la juzgaremos a ver si es evidente o no, ja. (Chiste, chiste)

Veronika: ¿Y cuál es? ¡No me deje con misterio...!

Libelula de acero: Me parece perfecto que se ría hasta estando sola, de loca, pero me parece perfecto, ja.

Estenoesminombre: Ja, ja, ja... Y bueno, ¿cómo acordarse el nombre de tantos pendejos? Y bueno, Dios no es perfecto.

Manón: (Seguro que algún otro vivo habrá dicho esto pero bueno, qué ganas de comerme unas galletitas ahora) Sí, sí, si. Así exactamente soy yo. Hay días que me siento genial conmigo mismo y hay días que siento que soy la peor basura del mundo. Entiendo.

Un saludo para todos los que se tomaron la molestia de contestar.

27.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

ser mujer eso es lo que más me gusta

28.5.08  
Blogger No TaN aNóNiMa ... respondió...

Con toda humildad,considero que lo ùnico y màs grandioso que tengo la mirada transparente...

29.5.08  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?