¿Cuál es la pregunta?

57 respuestas:

Blogger Libelula de Acero respondió...

¿cuanto amor entra en hasta el cielo ida y vuelta?

6.5.08  
Blogger lola respondió...

Tienes la respuesta?

6.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

¿cual es el blog de lola?

6.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

¿Cuál es la pregunta?

6.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

de postre o de entradita nomás?

6.5.08  
Blogger Chiru respondió...

depende de la respuesta

toda respuesta, tiene su pregunta

6.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

Primera: ¿Quién la formuló?.

Sgunda: Si un tren silba a lo lejos, pero teóricamente no hay nadie cerca para escucharlo a l adistancia siquiera... Sentada en la estación esperando que llegue; a Penélope, ¿Qué le pasa?.

saludos, un beso.

6.5.08  
Blogger lola respondió...

la verbalización del deseo hace que decaiga o que se incremente?

6.5.08  
Blogger No TaN aNóNiMa ... respondió...

La pregunta casi siempre surge en base a la respuesta...

6.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Ahora no sé si responder "la" pregunta o todas las que leo aquí... mmm...

Libélula, entra un montón como el infinito, creo...
Lola, muy pocas veces y eso está bueno.
Anónimo, el blog de Lola, claro.
yonoqueríasermayor, la pregunta debe ser "¿...?", sólo que queda completar los puntos suspensivos.
Sam, postre, postre, postre!
Estenoesminombre, si usted supiera...; la segunda, se le duerme el...
Lola, en mi caso hace que se incremente.

Ahora la respuesta a la pregunta:
¿Qué le gustaría preguntar?

6.5.08  
Blogger lola respondió...

todo


es la única manera de aprender, de conocer de aprehendernos...

6.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Libélula: Tanto como usted lo sienta. ¿Cómo se siente un amor hasta el cielo ida y vuelta?
Lola: Tengo las respuestas de muchas preguntas, pero de otras no. ¿Cuál es su pregunta?
Anónimo: Creo que como dijo Animancias, el blog de Lola es el de Lola. ¿Cuál es su blog?
Yonoqueríasermayor: LA que usted quiera. ¿Se anima a compartirla?
Sam: Eso es cuestión de gustos. ¿Usted que prefiere?
Chirusa: Y ¿cuál es su pregunta / respuesta preferida?
Estenoesminombre: Un filósofo preguntaría: ¿Si un tren silba a lo lejos y nadie escucha, realmente silva el tren?. Yo, en cambio le pregunto, ¿Qué cree que le pasa a Penélope?
lola: El interlocutor puede que tenga que ver en el camino que el deseo tome. ¿Usted que cree?
No tan anónima: ¿Y siempre es la respuesta que contenía la pregunta? ¿Cuál es su pregunta preferida?
Animancias: Gracias por responder a todos, es la idea, que no sea unidireccional sino que haya interacción entre los respondientes. Déjeme preguntarle a usted: ¿Qué le gustaría preguntar a usted?
Lola: ¿Y por donde se empieza?

6.5.08  
Blogger lola respondió...

si tuviera todas las respuestas sería aburrido, la pregunta es...o las preguntas son..cuando? como? quien?

creo que como toda comunicación eficaz tanto el interlocutor, como el receptor tienen que ver y mucho, le responde esto?

el principio es siempre el principio? y el final? se pueden invertir?

Por donde empezaría Usted??

6.5.08  
Blogger MM respondió...

¿Por qué siempre responde con preguntas?

6.5.08  
Blogger ¿...? respondió...

Lola: ¿principio y final se pueden invertir? Si mezclamos realidad e imaginación, creo que sí. Caso contrario, si sólo me rijo por la razón, el principio es el principio aunque se asemeje al final o lo determine. De todas maneras, no creo que podamos determinar el principio ni el final.
¿Por dónde empezaría?, por el estímulo que manda el cerebro para que la mano abra la puerta.

MM: En lo personal, confiezo que es un vicio y porque no creo que no se pueda responder con una pregunta. ¿Usted que cree?

6.5.08  
Blogger Félix respondió...

La que va entre signos de interrogación, la que busca una respuesta y cuya respuesta va acorde a dicha pregunta, aunque a veces la respuesta no es unánime y puede convertir a la pregunta en aquella que no se puede responder.

También es el modo de avanzar en la vida: buscando las respuesta de nuestra preguntas.

6.5.08  
Blogger Laura M respondió...

Aquella formulada correctamente en el momento indicado.

6.5.08  
Blogger Libelula de Acero respondió...

No me puedo contener, que linda respuesta de félix!

Se siente diviiiiiiiiino y con gusto a chupetín!

7.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

Esto se me complica porque uno creía que una persona sola preguntaba, pero dos son las que contestan (grillitos).

ANIMANCIAS,
De la primera: Pero no sé y no pienso preguntar.

De la segunda: ¿Se le duerme el qué...?

Saludos, Animancias.

----------------------------------------------------------------------

¿...?
Plantee la situación pensando en lo de "si un árbol cae en un bosque, etc, etc, sí."
Entiendo la enseñanza y la respuesta que muchos conocemos.
Pero, pro esas cosas del ser hincha cocos, la respuesta es que Sí, el tren realmente silba.
Si no, ¿cómo sabe quién pregunta que el tren silba o el árbol cae?.

Ahora bien, a su pregunta concreta. Al venirme la interrogante de iamginar a Panélope sentada esperando y que a lo mejor más que un primer tren ya habrían pasado varios soplando, silvando y demás, todo cobró sentido y lo entendí... Penélope estaba sorda.

Un beso, ¿...?

7.5.08  
Blogger lola respondió...

Chupetín paleta o bolita?

si Penelope era sorda,en el tren venían las pilas para los audifonos?
y le tocaba el pito para que le escuchara que uya estaba llegando con ellos?

pero...si estaba sorda y se sabía que las pilas estaban en el tren, no era una acción innecesaria?

ahora, cuantas acciones innecesarias se hacen por el bien...de...que bien?

cuantas preguntas, me maree

7.5.08  
Blogger Vanyz respondió...

La que justamente no querian que me hagan.

7.5.08  
Blogger Cecilia respondió...

La pregunta es...

¿cuál es la intención que esconde ese dicho?

8.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Ah, ah, ah! pero que sencillo había sido esto che.....
¿Cuál es la pregunta?
¿...?

El cariño de siempre mi querida madre.

9.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

que originalllll
como te destruiste el cerebro pedazo de pelotuda o pelotudo

9.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

entradita y postre!!

9.5.08  
Blogger La Oveja respondió...

cual es la respuesta que queres oir?

9.5.08  
Blogger Caracol respondió...

Y a vos que te parece ?

9.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Félix: me gusta. La pregunta como modo de vida. Gracias!
Laura m: ¿y que hay de las preguntas incorrectas en tiempos no indicados?
Libelula: a mi también me gustó!
Estenoessunombre: o cansada de escuchar el silencio.
Lola: siéntese. ¿Un vasito de agua? ese era el espíritu. Que se respondieran mutuamente.
vanyz: entonces no la responda nada.
Cecilia: ¿Cuál?
Tremens: Otro cariño para usted.
Anónimo: le pedimos que reformule su pregunta y sin agresiones.
Sam: Usted quiere todo. Y es muy buena actitud.
la oveja: ¿la que corresponde a la pregunta que quiero formular?
caracol: A mi me parece que hoy no llueve. ¿A usted, que le parece?

9.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

¿Me duele la panza o los ovarios?

10.5.08  
Blogger Cecilia respondió...

El que vos me decís... (desconfiada)

El que me dice quien me quiere (plena confianza).

:)

10.5.08  
Blogger Laura M respondió...

Supongo que respuestas fuera de lugar!
Saludos
LM

10.5.08  
Blogger silvia camerotto respondió...

¿por qué?

11.5.08  
Blogger lola respondió...

¿por qué no?

11.5.08  
Blogger Chiru respondió...

mi respuesta preferida es "te amo con todo mi ser"

la pregunta para esa respuesta... puede ser cualquiera, desde "¿viste mis llaves? ó ¿mamá que hay de cenar?"

no tiene por qué tener coherencia...
o sí? ;)

12.5.08  
Blogger ¿...? respondió...

Vini: déjeme ver... mmm... le diría que son los ovarios.

Cecilia: ¡Ah! Ahora sí... sigo sin comprender.

Laura M: Muy buena respuesta.

Sibila: ¿"por qué", qué?

Madame Lola: ¿por qué sí?

Madame Chiru: no tiene por qué tener coherencia, para nada :)

Yo tengo una pregunta:
¿Alguien se durmió o me parece a mí?

13.5.08  
Blogger Chiru respondió...

son rumores
;)

13.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

¡Sí, yo me dormí!... perdón.
Ando medio con desvelos acumulados y siestas largas.

Penélope ni escuchó ni lo vió venir al tren. Quedó hecha puré al mejor estilo griego.
Eso sí, la bufanda para Ulises le quedó bine monona.

Y las pilas... las pilas las tiene el Piti, ajjajaja.

Y amar con todo el ser es hermoso. Amar con todo y el olor a pata, o los cayos, o e lpupo lleno de pelusas... com ola publi que anda dando vueltas en tele que la rematan con el "sí, quiero".

Quelindo es tener ese grado de incoherencia para alguien.

Besos, Lola.
Besos, Chirusa.
Besos, ¿...?

13.5.08  
Blogger Lázaro Vuelto respondió...

¿Porque Anamá Ferreyra y Cármen Yazalde nunca aprendieron a hablar bien en castellano?

14.5.08  
Blogger Celeste respondió...

Creo que la pregunta ya está formulada... en todo caso sería... ¿Cuál es la respuesta a cuál es la pregunta?

Hoy me he reído como nunca!

Perfecta!

Beso celeste.

14.5.08  
Blogger Javier Galarza respondió...

LA PREGUNTA ES.

14.5.08  
Blogger lola respondió...

Lázaro la pregunta sería...¿por qué (nos los argentinos) se lo permitimos?

Celeste ¿todas las respuestas a todas las preguntas?

y si son infinitas?

14.5.08  
Blogger alejandra_writer respondió...

la pregunta es ¿hasta cuando? ¿no hay fin?... esto es profundo :P

14.5.08  
Blogger Cecilia respondió...

¿Le interesa verdaderamente entenderme?

14.5.08  
Blogger ¿...? respondió...

Madame Chiru: La gente comenta, ¿qué le vamos a hacer? :)

Estenoesminombre: ¿Descansó bien? ¿Acaso están creando el "club de la siesta"?

Lázaro: ¿Será que le quieren dar trabajo a los traductores?

Celeste: Me alegro que se haya reído. Tengo una pregunta para usted: La pregunta como usted la formula ¿no es redundante? ¿no se supone que cuando uno pregunta espera una respuesta?
Eso sí, queda demostrado que se puede responder con una pregunta ;)

(j.g.): ¿La respuesta también? ¿o es a partir de la pregunta?

Madame Lola: ¿Nos alcanzará la hoja? ¿y la vida...?

Ale: ¿Habrá? (diga la verdad, esta es más profunda, jaja)

Cecilia: ¿Podrá explicarse?

14.5.08  
Blogger Celeste respondió...

A ver...

Lola: No todas las respuestas a todas las preguntas... si no, LA respuesta a ESA pregunta. Pero, en todo caso, si fueran infinitas ¿no sería entretenido? :)

¿...? No lo considero redundante, pues según mi parecer, la cantidad de respuestas a una pregunta es igual al número de personas que intenten responderla y si entre ese número de personas hay más de una como Usted y como Yo, obviamente ese número se elevará a la "n" potencia. Ahora bien, Sí, se supone que al preguntar esperamos una respuesta, pero Usted sabe tan bien como yo que no es tan simple. Algunos esperamos más que "UNA respuesta":"LA respuesta", como le decía a Lola.

Sigo sonriendo... en espera de la próxima :)

Beso celeste.

14.5.08  
Blogger Cecilia respondió...

La verdad, no quiero. Me cansa explicar cosas que son obvias. Pero voy a seguir participando.
La amistad no es obligatoria, la tolerancia sí.

Un beso y mis respetos.

15.5.08  
Blogger estenoesminombre respondió...

¿...?,

Descansé lindo y nuevamente dormitaré como bollito de lirón, o sea, dormiremos.

sí, a veces está bueno ser en plural, jajajja.

Buen descanso.

Besos, ¿...?

15.5.08  
Blogger Manón respondió...

Oh! últimamente prefiero andar sin preguntas, mi querida ¿...?,
¿será porque cada vez que ando con preguntas me meto en problemas?
entonces, ahí tiene, esa es mi pregunta :-P

un abrazo entre dos signos de pregunta.

15.5.08  
Blogger Signaturio respondió...

La curiosa.

15.5.08  
Blogger lola respondió...

Oh Manón! muy al contraro! preguntar es una forma interesante para salir de problemas, ah ojo tal vez varie el grado de complejidad del problema al que se mete o sale

15.5.08  
Blogger Intérpete de sensaciones respondió...

la pregunta es... ¿estás listo para que te pregunten cualquier cosa?

19.5.08  
Blogger lola respondió...

Intérprete ...

¿Como un Boy Scout?

19.5.08  
Blogger Libelula de Acero respondió...

yo una vez soñe que la gente preguntaba en un blog lo que quería
y ahi me di cuenta que este blog existía!
Con verso y todo, voto por que se pregunte todo, todo.

19.5.08  
Blogger ¿...? respondió...

Celeste: discutiremos esto en otro momento :)

Cecilia: Lamento no reconocer lo obvio e insisto, no tengo ni la más pálida idea de lo que usted quiere decir. Mis respetos.

Manón: (risas, muchas, varias, prolongadas, se me pianta lagrimón y todo)

Signaturio: perdone pero mi curiosidad insiste en querer saber...

Lola: si usted supiera...

Intérprete: no puedo decir que no... tampoco lo diría.

Lola: ¿será?

Steeldragonfly: te quedó bien bonito. Chas gracias amie, fue un placer lo que usted ya sabe que yo sé y que sabemos que algunos saben también.

20.5.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Vos sos la pregunta!!
¿Quién lo logrará?

17.6.08  
Blogger ¿...? respondió...

Trini: ¿quién, yo, usted, él, ella? ¿qué cosa? ¿eso? Mmm... ¿quién lo sabe? ¿nadie?

17.6.08  
Blogger srita. limón respondió...

¿porqué?

9.10.08  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?