¿Qué cosas de la tecnología lo desquician?

28 respuestas:

Anonymous Anónimo respondió...

el puto scaner y la impresora, aunque sean utiles no me entiendo con esas dos putas maquinas del infierno, que las re mil parió!

31.7.08  
Anonymous Anónimo respondió...

La pc en toda su totalidad. Me deskicia desde el punto d vista enfermizo y ... me saca d control!!!... no me puedo despegar d ella aun cuando tengo muchas ganas d hacer pipí o ganas d comer. siempre digo "me paro de aqui en 2 minuticos" y se me va la tarde en la misma fucking pendejada... seh, seh, mi respuesta es la pc. me deskicia y me enviciaaaaaaaaa

31.7.08  
Anonymous Anónimo respondió...

¿una sierra eléctrica computarizada?

31.7.08  
Blogger La Oveja respondió...

el hecho de tener que estar pendiente de ciertos aparatejos

31.7.08  
Blogger Celeste respondió...

Lo que me desquicia de la tecnología es el abuso de ella, el mal uso que le dan. Por ejemplo, conozco personas que mueren sin un horno microondas y lo único que hacen con él son palomitas de maís (cotufas, decimos en mi país). Otro ejemplo, los condenados celulares con cámaras, internet, agendas, GPS, reproducción de música, etc... Antes era imposible que perdieras el teléfono, a menos que alguien entrara en tu sala y lo robara; es decir, estaba pegado a pared, por Dios! Ahora si pierdes (o te roban) el teléfono, te quitan hasta la identidad! Te quedas incomunicado, pierdes el contacto con tus amigos al quedarte sin msn, mensajes de texto, números teléfonicos, agenda, recuerdos fotográficos, no sabes ni cómo ubicarte porque te quedas sin Global Positioning System, sin MUSICAAAAAAA.... Horror! Y créanme que para algunos es una completa TRAGEDIA porque el abuso de la tecnología IDIOTIZA a la gente. Eso sin mencionar lo mal educados que pueden llegar a convertirse al permitir que el cel suene en cualquier momento y encima contestarlo para avisar que no pueden contestar! Dejar a los demás con la palabra en la boca por revisar y contestar un mensaje de texto! Atropellar al cartero por atender una llamada! Fin de mundo!

AH! Y odio los mandos a distancia! No comprendo porqué tienen 1000 botones si con 5 me bastan: On/Off, Adelanta, Atrasa, Sube, Baja... Además, nunca lo encuentras donde lo dejas!

Ejem...

Beso celeste.

31.7.08  
Blogger Chiru respondió...

todo lo que no funcione cuando uno lo necesite...

y sobretodas las cosas, habernos hechos dependientes de muchas de ellas.

31.7.08  
Blogger Caracol respondió...

No mucho, lo que no me interesa... lo dejo de lado.
Mi celular, por ejemplo, se usa solo el teléfono, la agenda y radio.
Ni mp3, mp4,mp1 y mp2. No tiene cámara. No tiene GPS...
Me altera un poquitito volverse tan dependiente del aparatito, antes me acordaba no menos de 100 números de teléfono de memoria (no concientemente, ojo, solo que si debía llamar a alguien me acordaba el número sin tener que ver una agenda) ahora en cambio está todo en la memoria y de pedo me acuerdo de MI número.

31.7.08  
Blogger Mechi.- respondió...

A mi no me desquicia la tecnologia, pero viste que es todo electrico y que somos inevitablemente dependientes... eso es lo que me desquicia (que viene como derivado)...

Ponele... se corta la luz y somos completamente inutiles para la gran mayoria de las cosas... queda todo en stand by hasta que vuelva la energia, incluso los juegos de mesa...

31.7.08  
Blogger Laura M respondió...

Los juegos de video, otra forma de idiotizar la conciencia.
Laura

1.8.08  
Blogger Cecilia respondió...

Me molesta que reemplacen, muchas veces, la comunicación cara a cara.

Son tan cómodos los mails (por celular o computadora) los mensajes de texto, pero prefiero una buena reunión,con amigos que, a pesar de los años (que tenemos encima y que nos conocemos), con idas y venidas, con peleas y desencuentros, pero, en definitiva, con amor, porque si te peleas y te amigás es porque hay amor, nos seguimos viendo, encontrando, reencontrando y juntando para festejar y pasarla bien sólo con el hecho de estar juntos.
Y a la miércoles con todos esos sistemas, que si bien facilitan el acercamiento, muchas veces nos incomunican y nos aislan.

1.8.08  
Blogger ¿...? respondió...

Sam: su desquicio es justo y razonable. Esos dispositivos fueron fundamentalmente creados para enloquecer a los diseñadores en primer lugar y luego al resto de los mortales.

Anónimo: su vejiga tiene un aguante de la hostia. Bienvenido/a.

Ramiro: eso es mucho. Cuidado, no son aptas para menores de edad.

La oveja: querida oveja eso es terrible sobre todo estar pendiente de las baterías, pilas, cargadores, etc.

1.8.08  
Blogger ¿...? respondió...

Celeste: la noto algo desquiciada con este tema (chiste fácil, perdón). ¿Se le ocurre alguna manera de amortizar semejante efecto sobre la sociedad?

Madame Chiru: los que no funcionan cuando uno los necesita son los peores en su especie. ¿Alguna anécdota en particular?

Caracol: Es cierto! Es cierto! (sueno muy "Sur y Cata" ¿no?) En fin, leyendo su respuesta debo decir que me desquicia cuando quiero comprar un móvil con las funciones básicas y resulta que no hay en el mercado. (Le iba a decir algo más pero no es para el horario de protección al menor).

Mechi.-: Discúlpeme pero eso le pasa por no tener velas :)

Cecilia: es verdad, se pierde el tête à tête y aún más la buena comunicación. Sin mencionar lo que está sufriendo el lenguaje... a los gritos anda el pobre.

1.8.08  
Blogger mikkonoss respondió...

¿Desquiciarme? ¿La Tecnología? Para nada. Ahora si nos referimos a algunos productos de determinadas tecnologías... sin llegar a desquiciarme, me preocupan, y los evito. Ejemplo: Conservación e industria de alimentos, fármacos. También me preocupa el impacto ambiental que tienen las industrias, y los procesos productivos involucrados en casi todas las tecnologías. Algunas me llegan a producir una suerte de frio en la espina dorsal, ejemplo: los productos de la tecnología de armas, y operaciones bélicas.

1.8.08  
Blogger Cecilia respondió...

Aleluia!!!!! Al fin algo de lo que digo es entendido como válido!!

:)

Ahora me voy a dormir tranquila.:P

Sana sana
lenguaje de rana
si no sana hoy
sanará mañana...

:P

Saludos!

1.8.08  
Blogger Caracol respondió...

ah, pero que guacha... quedé de lo mas intrigado y seguro que Ud. va a disfrutar con mi angustia...

2.8.08  
Anonymous Anónimo respondió...

Coincidendo casi con La Oveja: la adicción que me provoca.

2.8.08  
Anonymous Anónimo respondió...

que bueno que usted me entienda.
EL dia que la pregunta sea acerca del oficio mas choto del mundo, ya saben mi respuesta: el imprentero.

3.8.08  
Blogger Manón respondió...

cuando no funcionan, occcbio

3.8.08  
Blogger MM respondió...

Lo que me desquicia de la tecnología es que se vuelva obsoleta con tanta rapidez.
En este momento tengo que comprarme una Core 2 Quad, con Blue Ray y memorias ddr III y gastarme U$S 2000, pero sé que en 6 meses probablemente saldrá la Core 8 Octopus con microondas incluído y mi joyita nueva será una antiguedad que podré comprar por menos de la mitad que invertí originalmente.
Con respecto a este tema, recomiendo ver "La historia de las cosas". Un documental que se encuentra en Google Video y comprobar que - tal como yo lo sospechaba - lo hacen a propósito.
Mi ingenuidad es agotadora !
Regards.

5.8.08  
Blogger ¿...? respondió...

Mikkonoss: Póngale "x" porque, en definitiva, puede que no sean ni la tecnología ni los productos de determinadas tecnologías sino las benditas reglas del mercado despiadado o sólo nosotros mismos, ¿no?

Cecilia: Wow, eso suena a reproche.

Caracol: Pero tío, usted sabe que si pide detalles le serán dados... en privado claro, no queremos atentar contra los menores.

Pol: ¡Qué gran dilema!

5.8.08  
Blogger ¿...? respondió...

Sam: Cómo no la voy a comprender... para eso están los amigos. Me gustó esa pregunta, ¿quiere hacerla formalmente?

Mi querida Manón: Eso es detestable ¿no?

MM: Ni le cuento si lee la Historia de la Televisión...

5.8.08  
Blogger Cecilia respondió...

Es un reproche,o acaso es mi imaginación que se me malentiende¿?

Igual, no se preocupe.No soy monedita de oro para agradar a todos, ni aún siéndolo.

Abrazo.

6.8.08  
Blogger Kaitos respondió...

Justo esta semana tuve un altercado importante con la tecnología informática. Me arruinó una semana de trabajo.

Resulta que yo estudié (y me recibí, fíjese usted) en un secundario del cual uno egresaba como "Técnico en programación de sistemas". Me llevó un tiempo comprenderlo pero llegué a un resultado:

"La informática, no siempre es una ciencia exacta"

Explicar y desglosar esta afirmación llevaría mucho tiempo, y realmente no es divertido escribir al respecto. Pero tenga por seguro de que es así. La exactitud depende de la exactitud del programador. Y como el programador es un ser humano, o sea regido por las leyes biológicas, nada de lo que haga cumple con el 100% requerido por las ciencias exactas.

Sé lo que está pensando. No, la matemática sí es exacta. El problema con la programación de sistemas es que son "diseños" de diversos lenguajes, y ahí es donde falla. Si pudiéramos programar aplicando 100% matemática, seria exacto.

En fin... Resumiendo: me desquicia las fallas en la exactitud y repetibilidad de los sistemas informáticos.


¡Hay otra cosa! Más sentimental... Me desquicia que la gente vaya con los Mp3 (Mp4, Ipod, celulares o vaya uno a saber que coño) todo el tiempo conectados a sus oídos. ¿Cómo carajo van a escuchar cuando uno les dice un piropo? ¿O cómo se van a percatar de que uno pide ayuda? ¿Cómo se van a contagiar de alegría cuando uno va cantando alegremente?

¡¿EH?! ¿Cómo?


¡Abrazo!

9.8.08  
Blogger silvia camerotto respondió...

que en el preciso momento en que tengo una entrega, la impresora se vuelva loca.
que el wi-fi se corte justo cuando acabo de encontrar una página que busco hace horas.
que la heladera se descomponga justo el día que espero treinta personas a comer. (me ha pasado más de una vez).

9.8.08  
Blogger alejandra_writer respondió...

los aparatitos estos de música, pero cuando le quitan los audifonos y uno tiene que aguantarse la FEA musiquita ajena LO DETESTOOOOOOOOOO!!!! Quisiera que los usaran con AUDIFONOS, la musica ajena ESTORBA.. creo que ha quedado claro

Y una ultima cosa: No me gusta el ploter de mi oficina, cuadrar un plano para ahorrar papel es un fastidio!!!!!!

10.8.08  
Blogger sol respondió...

Me desquicia mi ignorancia frente a ella y me fascina el don de ubicuidad que me da. Al menos virtualmente, puedo estar en cualquier lado.
;)

11.8.08  
Blogger Laura M respondió...

las contestadoras virtuales que dicen... marque uno si desea.. marque dos..., marque 5, marque 7, gracias por llamar y soportar esta tortura....aghhhhhhh...

14.8.08  
Blogger Celeste respondió...

Si lo amortiguamos se nos desquicia la zoociedad... mejor sigo desquiciada sola, que soy una loca mansa y una hace menos daño :p

Beso celeste.

21.8.08  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?