¿En qué consiste el mejor desayuno?

Esta semana pregunta: Mechi.-


17 respuestas:

Anonymous Anónimo respondió...

mientras un morocho fibroso me lo traiga a la cama, de cualquier cosa!

13.2.09  
Blogger numaleon respondió...

El que se toma en el horario justo.

13.2.09  
Blogger Chiru respondió...

poder disfrutarlo acompañada

14.2.09  
Blogger Tami respondió...

Mates y tostadas con la Nelly (mi abuelucha)... :)

14.2.09  
Blogger Cecilia respondió...

El que hace feliz a cada uno: acompañada,que lo alcance un morocho, el que se toma en el horario justo, mates y tostadas con la Nelly... y los que vendrán. :)

El mío hoy no es el mejor,porque estoy con gastroenteritis así que imaginate que no da.

Recuerdo las lincoln y el café con leche con mis abuelos y el cacao o mate cocido con leche con otros.

Recuerdo un "desayuno continental" paseando con un amor en un fin de semana de viaje.

Recuerdo otro en un hospital luego de una donación para un trasplante.

Y otros, pero sería muy extenso.

Lo importante de todo este palabrerío fue que fueron desayunos felices, llenos de amor.

Por eso creo que el mejor desayuno es aquel que hace feliz a cada uno, a cada momento de la vida.

Beso.

14.2.09  
Blogger Fodor Lobson respondió...

tostadas de pan francés con manteca y dulce de leche
namver güan de toda la vida

16.2.09  
Blogger mikkonoss respondió...

En descubrir que la cosa no estaba tan mal como me pareció, sinó que en realidad estaba muy bien.

16.2.09  
Blogger estenoesminombre respondió...

En poder disfrutarlo y degustarlo durmiendo... y que no sea un sueño.

Besos.

22.2.09  
Blogger Misma Mismidad respondió...

Para mi el desayuno tiene todo un rito, la comida mas importante del dia, lo disfruto, le doy su tiempo.
Tomarlo en un bar,cafeteria o por ahi simplemente me encanta.
Si es en casa me gusta el de los domingos ese que tan alegremente preparo por que se voy a dedidcarle el tiempo que sea, pero por sobretodas las cosas por que me voy a comer esas facturas que no me como en la semana..que genial!
Casi siempre me gusta tomarlo acompañada, si es de una dama mucho mejor.., tengo excelentes recuerdos de placenteras mañanas acompañadas de inolvidables desayunos...

23.2.09  
Blogger Pilar Moreno Wallace respondió...

El mejor desayuno es el que no he tomado todavía.

24.2.09  
Blogger Mechi.- respondió...

Y.. mate... y el morocho fibroso que dijo sam.. jajajaj :P

25.2.09  
Blogger No TaN aNóNiMa ... respondió...

Para mì el mejor desayuno es un fantàstico matecito bien espumoso!

Acà invito uno recièn cebadito...

•-/
(_)

6.3.09  
Blogger ベル respondió...

Tostadas francesas y jugo de naranja.
Lo como una vez al año, el día de mi cumpleaños :)

7.3.09  
Blogger Laura M respondió...

El mejor desayuno es el que le llevan a uno en bandejita a la cama para consentirlo. Me lo como y sigo durmiendo.

10.3.09  
Blogger Celeste respondió...

En que no sea obligatorio :P

Beso celeste!

16.3.09  
Blogger trinity respondió...

Lo importante no es lo que prepares, es la compañia y el amor con que se haga...lo mas hermoso del mundo esta hecho de las cosas simples de la vida. El desayuno puede ser el mejor y el mas selecto, pero si no es la compañia ni el amor, de nada vale...
Un placer, y voy a estar por aca visitandote

17.3.09  
Anonymous Anónimo respondió...

cafe con aroma de mujer...aunque suene a novela. Saludos como siempre

Besos

18.3.09  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?