¿Cuáles son sus tres palabras favoritas en inglés?

Ahora pregunta: Numaleon


15 respuestas:

Blogger Félix respondió...

Me gusta como suenan, es la única razón por las que me gustan estas palabras:

Realize
Swap
Lemon

14.5.09  
Blogger Verónica E. Díaz M. respondió...

Coincido con Felix en que lo que me importa es el "tumbao" de las palabras en cualquier idioma, en inglés, en particular, unas de las que me más me gustan son:

- Nice
- Cute
- Sunshine

Saluditos
"Nice" la pregunta ;-)

15.5.09  
Blogger gerund respondió...

la única que sé que me encanta mucho, porque siempre lo pensé, es "art": me mata que sea tan corta y diga tanto.

pero después... se me vienen mil palabras. misadventure, nevermore, mockingbird, dilemma, throughout, furhter, utter, innermost, sheer...

mejor corto acá.

preciosa pregunta, indeed*!

(*ahí va otra!!)

15.5.09  
Anonymous Anónimo respondió...

what the fuck?

15.5.09  
Blogger Fodor Lobson respondió...

Ramiro se me adelantó con el WTF, damn it o sea que voy a elegir... whatever (pronunciado como "guarevah"), enhace, y una muypero muy técnica: denitrification(nerd)

15.5.09  
Blogger Chiru respondió...

over the rainbow

(así juntitas)


y la canción también;)

15.5.09  
Blogger Unknown respondió...

Breath
Regreats
Hunch

18.5.09  
Blogger mikkonoss respondió...

fulfill
garbled
arguably

18.5.09  
Blogger Meesh.elle respondió...

Definitivamente HUGE. Sientes cierto alivio cuando la pronuncias.
Tambien AMAZING. Uniendo los dientes en la "Z". Y por ultimo GORGEOUS.
Pronunciando "GOR" como si te estuvieras ahogando con una pepa e' mamon.

19.5.09  
Anonymous sam respondió...

-oh, my gosh

-such an idiot

-you suck

20.5.09  
Blogger ani respondió...

Butterfly
Fly
Nice

(La selección también está relacionada con el sonido).

20.5.09  
Anonymous Pol respondió...

Let it be.

26.5.09  
Blogger Mechi.- respondió...

No podria elegir tres, porque depende de las demas palabras de la frase...

1.6.09  
Blogger Laura M respondió...

Awareness, porque no le he conseguido una real traducción al español y eso me parece que encierra cierta magia.

Amazing, es demasiado amazing.

Wild, pronunciado waaaaaildddd. jajaja

14.6.09  
Blogger No TaN aNóNiMa ... respondió...

I love you,definitivamente estas son mis 3 simples y engarzadas palabritas... =)

13.8.09  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?