¿Qué pasaría si supieras las respuestas para todo?

28 respuestas:

Blogger Josi respondió...

Inventaría más preguntas

(o armo un programa tipo Feliz Domingo!)

27.8.10  
Blogger Libelula de Acero respondió...

Psicoanaliticamente, acabaría el conflicto. Y eso sería malo. Muy malo.
En un nivel mas personal, estaría mas contenta o mas conflictuada, dependiendo en la respuesta, pero se sabe que después de un tiempo olvidaría las respuestas y volvería a ser yo.

27.8.10  
Blogger Baarbi respondió...

Me aburriria :S

27.8.10  
Blogger gerund respondió...

¡Pero si ya sé las respuestas para todo!

:)

27.8.10  
Blogger Fodor Lobson respondió...

si supiera las respuestas para todo.... entonces en lugar de Fodor me llamaría Gerund

=P

27.8.10  
Blogger Libelula de Acero respondió...

Necesito tener un encuentro con Gerund Urgente! Cambio scon por respuestas. Se vale?

27.8.10  
Blogger Profesor: Kique respondió...

mmm se terminaría todo los problemas del mundo no crees.

27.8.10  
Blogger Subjuntivo respondió...

Es imposible: si supieras las respuestas para todo, no habría preguntas. Entonces, no habría respuestas.

27.8.10  
Anonymous sam respondió...

sabría exactamente que decir para que deje de estar enojada conmigo y me crea.

28.8.10  
Blogger Chiru respondió...

no las compartiría je

28.8.10  
Blogger Celeste respondió...

El mundo, la vida, el amor, el universo, todo se volvería tan aburrido!

Qué bueno que "cuando me sabía todas las respuestas, me cambian las preguntas".

Beso celeste...

30.8.10  
Anonymous Pol respondió...

Yo SE las respuestas para todo. Por eso soy vitalicio aquí.

31.8.10  
Blogger numaleon respondió...

Moriría al instante.

1.9.10  
Blogger Unknown respondió...

Estaría 30% feliz y 70% aburrida.

4.9.10  
Blogger Krista respondió...

Haría lo correcto.

6.9.10  
Blogger Unknown respondió...

puede que todo sería más fácil para uno

12.9.10  
Blogger Karen Maujer respondió...

sabría la respuesta de esta pregunta :P

12.9.10  
Blogger Gno respondió...

me aburriria muhcooo o seria profesora ummm

13.9.10  
Blogger Ausencia Silenciosa respondió...

No existirían las preguntas y las respuestas no serían más que aburridas verdades...

20.9.10  
Blogger Ricardo Tello Tovar respondió...

Si tuviera las respuestas para todo, tendría una respuesta para esa pregunta...

21.9.10  
Blogger alejandra_writer respondió...

Seria muy aburrido! (Pero seria a freak genius!) jajajajaa

27.9.10  
Blogger Verónica E. Díaz M. respondió...

Sería aburridísimo... guacala :-P

Abrazos

3.10.10  
Blogger . respondió...

si supiera las respeustas a todo.. no habría preguntas.. sino simplemente certezas.. no olvidemos entocnes.. que "quien tiene una certeza solo sabe equivocarse"..

resumiendo: cuando crea saber todas las respuestas, voy saber q estoy equivocada ;)

nati en www.loca-mente.com.ar

27.10.10  
Blogger ベル respondió...

No preguntaría nada. Nunca.

3.11.10  
Anonymous Anónimo respondió...

Sería la número uno en el twitter. La más visitada en el facebook. Hablaría todos los idiomas, respondería todas las preguntas sí y sólo sí tuvieran algo que ver con labores humanitarias.

3.11.10  
Blogger Lis respondió...

siempre apuesto que las sé, si me equivoco, pues la aprendí!

14.2.11  
Blogger Maldades respondió...

que nos cansaríamos de tener que buscarlas

19.9.11  
Blogger Vanyz respondió...

este blog debería continuar!!!

14.10.11  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?