¿Qué harías hoy si no tuvieras miedo?

15 respuestas:

Blogger Delcar respondió...

cargaria mi vieja mochila de boy scout y me iria a dedo sin nada

9.5.12  
Blogger Libelula de Acero respondió...

Te lo diría todo en la cara.

9.5.12  
Anonymous Anónimo respondió...

No siento miedos. Por eso hago lo que quiero

9.5.12  
Blogger Verónica E. Díaz M. respondió...

uhhhhhhhhh

9.5.12  
Anonymous Pol respondió...

Me daría miedo.

9.5.12  
Blogger numaleon respondió...

El Amor.

10.5.12  
Blogger Manón respondió...

no pensar en mañana

15.5.12  
Anonymous P. respondió...

dejaría todo y me enredaría entre sus piernas

19.6.12  
Blogger alejandra_writer respondió...

diria: "sos vos.... siempre has sido vos"

15.9.12  
Anonymous Cachito respondió...

Entraría a una universidad de Ohío o de Minessota armado con un fusil y dispararía contra todos para saber qué siente un salame de esos que de cuando en cuando hacen cosas como esta.
Luego, es obvio, lo contaría en un libro.

17.9.12  
Blogger Chiru respondió...

me tiraría en lo más profundo del mar

20.11.12  
Blogger Vanyz respondió...

tomaría a mi pequeña hija, nuestras valijas y nos iríamos lejos a empezar de nuevo...
(que placer volver por aquí, saludos)

4.1.13  
Blogger Kaitos respondió...

Aprendería a volar.

2.3.13  
Blogger Unknown respondió...

Bajaría los brazos, me rendiría.

27.4.13  
Blogger Unknown respondió...

Lo iría a buscar y le diría toda la verdad.

30.1.14  

Publicar un comentario


¿Inicio/Home?